Al Momento El informativo deportivo

Casemiro se convierte en el nuevo jugador del Manchester United

Inglaterra- Casemiro deja el Real Madrid después de casi 9 años en la institución merengue, para convertirse en la flamante contratación del Manchester United.

El rumor de la salida se convierte en una realidad, ya que el equipo del Manchester ha llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios de la contención. El brasileño, de 29 años, llega a los diablos rojos por 60 millones de euros más 10 millones en variables, agregando que se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados del mundo, duplicando el salario recibido con los blancos, firmando un contrato hasta el 2026 con opción de sumar una temporada más a dicho acuerdo.

Además, en la parte económica, el negocio es redondo para el equipo de Madrid, ya que el jugador llegó proveniente del São Paulo FC por tan solo 6 millones de euros. El palmarés del jugador es inviable, porque en su paso por el Real Madrid deja un total de 18 títulos, entre ellos 5 copas de Europa y 3 ligas de España.

Según declaró el entrenador Del Real Madrid, Carlo Ancelotti, la plantilla actual cuenta con suficiente talento para afrontar esta nueva temporada, pues se entiende que la contratación del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni, puede llenar la gran vacante dejada por el mediocampista defensivo. Más allá de su liderazgo dentro y fuera del campo, el Madrid cuenta con basta calidad en dicha posición, ya que la juventud de Camavinga, Ceballos y Valverde suma a la clase que aún contiene Kroos y Modric.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *