Al Momento El informativo deportivo

Policia Mantendrá el orden en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera ante el encuentro deportivo entre UPNFM vrs Motagua

  • Se mantendrá cinco anillos de seguridad, para conservar el orden antes, durante y después del partido

Tegucigalpa.- Ante el encuentro deportivo de los equipos; Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y el club deportivo Motagua, se ha previsto una planificación de seguridad, por parte de los miembros que conforman la Unidad Metropolitana Número Uno (UMEP-1).

Lo anterior con el fin de evitar cualquier situación que pueda causar intranquilidad entre los directivos, cuerpo arbitral, jugadores, y aficionados que presencien dicho encuentro en el coloso capitalino.

Cabe mencionar que se prohibirá el ingreso de artefactos que puedan provocar una agresión o daño físico a los ciudadanos que asistan a presenciar el partido, como ser: botellas de vidrio, fajas metálicas, cigarros, encendedores, armas de fuego y todo objeto con apariencia corto punzante.

Cierre de calles

Se tendrá previsto el cierre de las calles que conducen al Estadio Nacional; para ello se contará con el apoyo de los miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los agentes controlarán y sugerirán el paso de los ciudadanos que se conducen en vehículos; hacia rutas alternas, esto para evitar un colapso vehícular en la zona.

Es importante mencionar que la seguridad estará garantizada gracias a que se contará con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS).

Este partido se pretende desarrollar a partir de las 07:00 P. M. por lo que desde tempranas horas, los agentes del orden velarán para que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre los aficionados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *