Ciencia y Tecnología

El HUAWEI P50 se convierte en el smartphone más esperado del año

Huawei P50 Pro; el smartphone de gama alta más deseado por los usuarios alrededor del mundo

HUAWEI sorprende en Honduras con la innovación más esperada por los HUAWEI Lovers, el HUAWEI P50 Pro dispositivo que revolucionará la forma en la que tomamos fotografías. A continuación te damos 5 razones por las que este nuevo smartphone supera las expectativas esperadas.

  1. Su diseño simplificado y geométrico hace que su increíble cámara destaque gracias a su color Cocoa Gold. Es mucho más ligero y resistente que otros smartphones debido a que soporta salpicaduras, agua, polvo y se mantiene fresco gracias al chipset que aporta un mejor rendimiento en el procesamiento de datos y el tiempo de respuesta, mientras que garantiza una rápida y estable disipación del calor sin preocupaciones de quedarte sin batería gracias a su gran batería de 4,360 mAh con la que disfrutarás de más episodios, más juegos o largas llamadas.
  1. La segunda razón es una de las más importantes, se trata de su pantalla con bordes curvos de 6.6 pulgadas que brinda una experiencia visual super fluida gracias a su suavidad en el muestreo tactil, su precisión de color con True-Chroma y la protección que reduce la fatiga ocular.
  1. La razón más destacable del HUAWEI P50 Pro es su increíble cámara con dos lentes ópticos que potencian las fotografías y ayuda a reducir detalles en la imagen. Este smartphone tiene la capacidad de capturar imágenes que muestran la luz ambiental y  hasta 2,000 colores y tonos como si los vieras en vivo. Además, serán más notables las texturas, los patrones y la claridad en la foto incluso si es de noche y por si fuera poco, ya no es necesario cortar un paisaje por su la cámara ultra panorámica de 120° que permite capturar todo el espacio sin deformarlo y en resolución de 4k.
  1. La cuarta razón es única en el HUAWEI P50 Pro, se trata del super zoom que acerca las cosas más lejanas manteniendo su calidad en rango de hasta 200x, incluso si te encuentras en movimiento con True-Focus Fast Capture no tendrás más fotos desenfocadas y podrás fotografíar hasta la luna.    
  1. La quinta razón es por la que el HUAWEI P50 Pro es lo más esperado por los usuarios y por los amantes de las selfies: la alta calidad de la cámara frontal que te permitirá ser aún más fotogénico porque destaca tus rasgos faciales y tu maquillaje con lujo de detalles; además, la cámara frontal ultra gran angular de 100° con autofoco, antivibración AIS y vídeo frontal y trasero de doble visión, te convertirá en lo que quieras a tu manera creativa.

El HUAWEI P50 Pro es tan manejable que ahora puedes mantener el control de aplicaciones, wi-fi, bluetooth y conexión a otros dispositivos de forma rápida gracias al acceso directo y al panel de control.

El rey de la fotografía está disponible en las tiendas Claro en planes postpago desde $25.99. O si prefieres puedes visitar tu tienda Claro más cercana un asesor atenderá cualquier consulta que tengas sobre precios, envíos y detalles del producto. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *