Al Momento Sucesos

Funcionarios de la policía capturan a alias «El Joche» y «El Bellaco» supuestos integrantes de la pandilla 18

Peña Blanca. Mediante seguimiento y vigilancia por parte de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), dan detención a dos sospechosos de la comisión de varios delitos supuestos miembros activos de Grupo Criminal Organizado(GCO), pandilla 18.

El primero se trata de un jornalero de 19 años, alias joche con el rango de gatillero firme, originario de San Manuel, Cortes y residente en la aldea Campo Barranco del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

El segundo detenido se trata de un jornalero de 20 años, alias el bellaco, con el rango de gatillero firme, originario de Chamelecon, San Pedro Sula y residente en la aldea Campo Barranco del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortes.

La detención tuvo lugar en la localidad de la aldea Campo Barranco, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, al momento que se disponían a cobrar el mal llamado impuesto de guerra, extorsión.

Al momento de interceptarlos se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con tres cartuchos sin percutir, una pistola calibre 9 mm con cuatro cartuchos sin percutir, además de una motocicleta con reporte de robo.

Según información recabada, se dedican a extorsionar vehículos repartidores y asaltos a personas en la zona.

Los sospechosos, junto a las evidencias como método probatorio, fueron puestos a la orden del Ministerio Público(MP), para continuar con el debido procedimiento en base a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *