Al Momento Nacionales

Feriado de Semana Santa repercute negativamente en Tegucigalpa y SPS, asegura el empresario Carlos Solís

Tegucigalpa.- Los largos periodos de vacaciones repercuten negativamente para la economía de la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula asegura el empresario sampedrano, Carlos Solís.

“Es algo molesto de que uno no pueda continuar con lo que está haciendo, porque este feriado interrumpe la continuidad de las acciones, no se ha hecho ningún cálculo, en ningún lado sobre el impacto que puede tener económicamente o financieramente”, dijo Solís.

Señaló que la gente que va a veranear a las playas de Tela , La Ceiba y de Cortés van a favorecer esa plaza y desfavorecer las plazas grandes como la ciudad industrial y la capital de la República.

El empresario explicó que con el movimiento de personas hacia otros sectores del país las plazas grandes quedan desiertas, lo cual obliga que haya un traslado del gasto de un lugar a otro.

“No hay crecimiento económico significativo como para decir, de que tanto San Pedro Sula como La Ceiba, Tela y Puerto Cortés, van a continuar con algún ritmo interesante de actividad económica”, acotó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *