Al Momento sin categoria

DPI captura a un individuo por tener notificación roja girada por Interpol

Cortés. Mediante un trabajo de coordinación la Policía Nacional, arrestó a un individuo por tener notificación roja por los delitos de asesinato y robo con violencia o intimidación agravado.

Esta importante acción policial fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés.

Al detenido se le ejecutó una orden Judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz, en fecha 26 de agosto del 2021, por los delitos de asesinato y robo con violencia o intimidación agravado, en perjuicio de José María Saenz Argueta.

Es importante mencionar que, este individuo cuenta con otra orden Judicial por suponerlo responsable de un doble asesinato, en perjuicio Antonia Gonzales Aguilar y Martín Mebreño Gonzales, dicha orden fue emitida por el Juzgado de Letras de Comayagua en fecha 25 de agosto del 2021.

Por lo tanto, la DPI pondrá al ahora detenido ante los Juzgados que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *