Al Momento Sucesos

DPI captura taxista por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 15 años

Cortés. Tras labores operativas realizadas en las últimas horas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), localizó y capturó al supuesto responsable de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

La actividad operativa fue ejecutada, por elementos policiales de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Lomas del Carmen, del municipio de San Pedro Sula.

El arrestado es un taxista de 55 años, originario de San Francisco, Atlántida y residente en la colonia Lomas de San Juan, del municipio antes mencionado.

Una orden de captura se le ejecutó, la cual fue emitida, por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés, el pasado 16 de septiembre del 2022, por suponerlo responsable de los delitos de violación y agresión sexual calificada en perjuicio de una menor de 15 años.

Este individuo será puesto a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley.

Related Posts

  1. Actualmente tenemos que tener cuidado con los menores de la casa y también tener mas comunicación con ellos de lo que les pasa en el día, ya que así podemos evitar que estos perpetradores hagan sus fechorías callando la voz de muchos niños con intimidaciones, este tipo de actos no es tolerable de ningún modo, esperemos que el peso de la ley caiga sobre este individuo y responda antes sus actos y que si se encuentre culpable ante tal hecho que años no falten para que se haga justicia.

  2. Sería perfecto que periodísticamente se le diera seguimiento al caso. Por otro lado, excelente la labor realizada por las autoridades de la DPI que lograron capturar a esta persona.
    El tema de violación lastimosamente se sigue dando hoy en día, es por ello que la mano dura hacia los culpables debe prevalecer siempre.

  3. Mauricio Moncada says:

    Gracias a Dios se busca hacer justicia, primeramente esperemos que el sospechoso hable y se haga responsable de sus actos. Por otro lugar es recomendable que la policía actúe de la manera en cómo ha estado haciendo y quizá un poco más, para en algún momento dejen de ocurrir incidentes como este..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *