Al Momento El informativo en el interior

Policías a un sujeto por el delito de violación en contra de un menor de edad en La Lima

La Lima.- Funcionarios policiales asignados a Unidad Metropolitana de Prevención #9 (UMEP-9) con sede en La Lima, reportaron la detención de un ciudadano del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de violación en contra de un menor de 15 años de edad.

El arresto se efectuó en la Colonia Filadelfia de La Lima, Cortés por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

-El sujeto detenido cuenta con 38 años, este individuo es originario y residente en el lugar donde se ejecutó esta acción policial.

Cabe mencionar que esta detención se realizó de manera flagrante a raíz de una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911, donde vecinos del menor afectado reportaron que una persona estaba siendo abusada sexualmente, rápidamente los funcionarios policiales se trasladaron hasta la colonia Filadelfia para constatar la misma dejando la captura de este ciudadano.

Por lo anterior, la persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el trámite correspondiente a ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir a la población en general y sacar de circulación toda persona que se dedica a cometer actos ilícitos.

Related Posts

  1. Es terrible ver este tipo de noticias, ya que es alta la cantidad de violaciones que se da cada día en nuestro país, y los casos más reportados son de menores de edad, el cual son abusadas sexualmente por familiares. Estos casos no son nada nuevos, se viene dando hace muchísimos años.

  2. No solo es obligación del estado proteger los derechos del niño algo que por lo visto no lo hace, si no también de los padres cuidar a sus hijos de cualquier persona, lamentablemente estás noticias se repiten día a día en el país que vivimos.

  3. Me da tanta rabia ver la cantidad de denuncias diarias sobre violaciones a menores y más que todo por familiares, que terrible para esas niñas pasar por ese fatídico momento, Honduras es un país con altos índices de embarazos en menores de edad y me da tanto pesar saber que aparte de la violación esas niñas tienen que cargar con un bebé que no es planificado, concebido con consentimiento.
    Señora presidenta no ve que nos están violando y ultrajando nuestras niñas

  4. Realmente me indigna el seguir viendo noticias de este tipo lamentablemente esta sociedad esta llena de personas enfermas que no piensan en sus acciones y estas personas que hacen tanto daño a niños y jovenes tan inocentes que este tipo de acciones les afecta a futuro, ojala sigan capturando a este tipo de personas y solo esas personas saben el enorme cargo de conciencia que tendran.

  5. Melvin Daniel Flores says:

    He escuchado varías noticas de esta y me agrada escuchar que las leyes policiales estén actuando de manera tan perfecta y estén deteniendo estos peligros de la sociedad, ahora solo falta que se pongan a darles la pena correcta para empezar a extirpar estas personas de la sociedad.

  6. solanyi izaguirre says:

    que desagradable es que la noticia del día sea el abuso contra el sexo femenino y sobre todo que ya no se tenga respeto de los niños, este es el resultado de la mentalidad de un pederasta que se cree que tiene derecho a tocar a un niño inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *