Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Ya se reportan siete personas muertas en lo que va de la Semana Santa

Tegucigalpa.- Ya se reportan Siete personas muertas en lo que va de estos días de la Semana Santa informaron autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremn).

Fuentes oficiales de Conapremn, informaron que en las últimas horas falleció por inmersión un menor identificado como Ivis Enoc Chávez de seis años de edad quien pereció en el rio El Zapotal, aldea Las Delicias de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Asimismo, se reportó el parecimiento por politraumatismos de Joshua Rafael Rodríguez Borjas este se cayó de un vehículo en la ciudad de Talanga, Francisco Morazán.

Y en la ciudad de Nacaome, departamento de Valle, sur de Honduras en un accidente de tránsito falleció Edgardo Moreno (48). Con estas tres muertes registradas hasta este martes suman siete las personas fallecidas en los primeros días de Asueto.

El sábado, los menores Junior Álvarez (9) y Erick Rosales (14) fallecieron por inmersión. Álvarez se ahogó en el Río El Hato, cercano al departamento oriental de El Paraíso, mientras que Rosales falleció en una posa del Río Tapope, al sur del departamento central de Francisco Morazán.

Mientras tanto que el domingo falleció de asfixia por sumersión, en Tela, departamento Atlántida, José Antonio Moncada Arias (38), además, murió en accidente vehicular, en Esparta, William Francisco Maldonado (35).
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *