Al Momento El informativo político

Armando Urtecho: Los políticos deben crear las condiciones para atraer la inversión

Tegucigalpa. El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, es del criterio que la clase política debe crear las condiciones para que la inversión nacional y extranjera llegue a Honduras.

Faltan 55 días para las elecciones generales y según Urtecho, el desarrollo de estos comicios dependerá el futuro de la inversión en el país.

El Cohep, en distintas ocasiones, ha llamado a los partidos políticos y candidatos a llevar a cabo campañas de altura, de propuesta y no de contienda, insultos y difamaciones.

“Hay un montón de gente que está haciendo fila para venir a Honduras a generar empleo, pero mientras no pasen las elecciones y mientras no hay seguridad de lo que va a ocurrir, no van a a venir inversionistas”, dijo.

“Nosotros creemos que quienes más deben de preocuparse por establecer las mejores condiciones para que venga la atracción de inversiones y se generan empleos, que es lo que más necesita el país, son los políticos, no deben de generar conflicto en la sociedad”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *