Al Momento El informativo en el interior

IHTT entrega más de 500 certificados de operación a taxistas en el norte del país

Tegucigalpa, Honduras.-El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) realizó la entrega de 553 certificados de operación a taxistas en la zona norte del país.

El IHTT en busca del orden y la legalización operativa del sistema del transporte público del país, se entregaron los permisos a la Cooperativa de Transporte de Taxistas Hondureños Limitada (COTAXIHL) y a la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (ASOMOPROH) en San Pedro Sula, Cortés

Sin embargo, se conoció que, posterior a esta etapa, se procederá a certificar a las personas que
conducen las unidades, en busca de mejorar el servicio del transporte público.

El comisionado presidente del IHTT, Rafael Barahona destacó la importancia de este evento, ya que tiene un significado especial para el rubro de taxistas en virtud de que no habían obtenido certificados de operación desde hace más de 10 años.

Al mismo tiempo, el representante de los transportistas aseguró que se impulsará la entrega de más certificados de operación en esta zona, pero dirigida a otras modalidades de transporte.

De esta manera, se hace una un llamado a la colaboración de los concesionarios de transporte para que, los mismos puedan reclamar los respectivos permisos en las ventanillas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *