Al Momento El informativo político

FMI destaca aporte del CN en temas anticorrupción y transparencia

Tegucigalpa, Honduras.– El presidente Luis Redondo y Junta Directiva del Congreso del Pueblo, se reunió ayer miércoles con la jefa de misión del Fondo Monetario Internacional, Joyce Wongde, y con el representante para Honduras, Christian Henn.

En la reunión se enfatizó la agenda que tiene el Poder Legislativo para aprobar reformas en procura de mejorar la lucha contra la corrupción y mejorar la disciplina fiscal.

Un acercamiento que demuestra una vez más, que las puertas del Congreso Nacional (CN) presidido por el ingeniero Luis Redondo, están abiertas para continuar dialogando de cara a lograr acuerdos importantes para el país.

La jefa de La delegación del FMI, Joyce Wong, aseguró que la reunión fue de gran importancia y destacó, una vez más, la apertura mostrada por el parlamento hondureño para dialogar de los temas importantes para Honduras.

Por su parte, el vicepresidente del legislativo, Hugo Noé Pino explicó que tras la primera reunión que se sostuvo con el FMI y la Comisión de Presupuesto, tocando el tema del presupuesto 2023.

Agregó que, en esta reunión se abordaron temas más amplios ya enfocados en la agenda del Congreso Nacional y de los proyectos que se pondrán a discusión como el de exoneraciones fiscales que llegará en las próximas semanas.

Related Posts

  1. Sharon Lainez says:

    Es bueno que las autoridades del país hagan relaciones para el bienestar del país y que aprueben reformas en procura de mejorar la lucha contra la corrupción y mejorar la disciplina fiscal.

  2. Francis Martinez says:

    Honestamente siento que Luis Redondo no está haciendo nada en el puesto que está porque al final solo arreglan y modifican algunas leyes y decretos a su conveniencia, la verdad creo que el cree que sigue en política todavía porque no veo un cambio real en el país solo son bla bla bla bla y nada que hacen para mejorar el país.
    El pueblo así como pone también quita nada es eterno en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *