Al Momento Nacionales Sucesos

Policía Nacional extiende sus operaciones a 60 sitios más del país

Tegucigalpa.- Policía Nacional extiende sus operaciones a 60 puntos más del territorio hondureño, informó hoy el director de esa institución de seguridad Ramón Antonio Sabillón Pineda.

Sabillón Pineda, dijo que “la policía a nivel nacional, tratamos de prevenir todos los desfases dentro de actos litúrgicos, iglesias, zonas residenciales, las vías públicas y los sitios turísticos sobre todo”.

Señaló que inicialmente, estaban operando en más de 100 puntos específicos del país, pero debido a que en los últimos días se han abierto más sitios turísticos se han visto obligados a extenderse a 60 puntos más.

“Estamos hablando de unos 50 a 60 puntos más que son rotativos, que estamos visitando y estando pendientes de cualquier incidencia e inseguridad que se presente en los mismos”, aseguró el número uno de la policía.

Por otra parte, el entrevistado lamentó que han tenido algunos problemas por el descuido de varios padres de familia que descuidan a sus hijos, por lo que solicitó a estos que reflexionen y observen las actividades de sus hijos con más precisión.

Se estima que más de 10 mil 600 agentes de la Policía Nacional se han movilizado a lo largo y ancho del territorio hondureño para brindarle seguridad a los miles de turistas que se recurren a todos los sectores del país.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *