Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró que en esta institución política no dependen de lo que haga o deje de hacer la oposición.

12 años en el poder va a cumplir el Partido Nacional, en las elecciones del 2017 derrotaron a la alianza de oposición consolidada entre Libertad y Refundación (Libre) y Salvador Nasralla.

La oposición política pretende unirse en alianza para las elecciones generales de noviembre, realizando ayer la primera reunión entre los candidatos del Partido Liberal, Yani Rosenthal y de Libre, Xiomara Castro.

“El Partido Nacional no depende de cómo se ponga la oposición política, en cualquier campaña política, el que pretenda ganar una elección debe tener un buen partido, bien organizado, con una buena plataforma electoral, con una buena estrategia política y con un buen candidato presidencial”, expresó.

“La gente vota por el candidato y por lo que cree que va a hacer el candidato, en Honduras, la oposición política quiere cambiar esas reglas de la ciencia política y quiere que la gente vote en contra del Partido Nacional”, manifestó.

“Le dicen al pueblo hondureño, no importa lo que pueda hacer el candidato de la oposición, lo importante es sacar a los cachurecos del poder porque ellos no son los que gobiernan y están desesperados después de tres derrotas, tratando de encontrar un camino que les permita tener una opción electoral”, mencionó.

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    “La gente vota por el candidato y por lo que cree que va a hacer el candidato”, si hacemos énfasis en esto podemos decir, respetaron al pueblo al permitir la reelección? Respetan al pueblo cada que hay elecciones? Si bien sabemos ya la población estamos cansados que se comentan actos de corrupción en nuestras narices y quedarnos sin hacer nada, Honduras necesita un rumbo diferente, esperemos que en estas próximas elecciones se elija a un mandatario de partidos contrarios al PN, porque ya vimos que todos son un atajo de corruptos.

  2. Isabela García says:

    No sabía que los fraudes electorales cuentan como mecanismos para “derrotar” a otros partidos. Tengo que admitirlo, admiro poca vergüenza que tiene este señor. El Partido Nacional no ha ganado nada. Al contrario, se lo ha robado todo. Y que la mayoría esté contra el Partido Nacional, se lo pueden agradecer a nada más, y nada menos, que a ellos mismos, no a los líderes de la oposición.

  3. El pueblo está cansado de los actos de corrupción que se manifiestan por parte del gobierno, de los partidos políticos, lo normal no ? ., prometen y prometen cosas con el fin del que el pueblo hondureño acceda a votar por sus partidos, pero ya estando en la presidencia no toman la opinión o consideración del pueblo .

  4. Karla Hernandez says:

    El pueblo ya esta cansado de tanta corrupción, los políticos se aprovechan de la gente mas humilde prometiendo cosas a cambio de su voto, y nuca cumplen nada nos usan como marionetas para su conveniencia, ojala que los nuevos candidatos hagan un cambio y no sigan en lo mismo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *