Al Momento Sucesos

Tras 13 años de evadir la justicia por homicidio simple DPI captura sujeto en la capital

Tegucigalpa. Tras 13 años de evadir a la justicia hondureña, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturan en la capital a supuesto responsable de homicidio simple.

Agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas reportaron la actividad operativa en el Distrito Central.

El supuesta homicida es un pintor de 34 años, originario de Olanchito, Yoro y residente en Sonaguera, Colón.

Juzgado de Letras Seccional de Olanchito, Yoro, lo solicita desde el 30 de marzo del 2009.

El documento judicial establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del homicidio simple de José Daniel González Moncada.

Por lo anterior, la DPI traslada al imputado a la zona Noroccidental para ponerlo a disposición del tribunal competente.

Related Posts

  1. Genesis Serrano says:

    Que bueno que lo hayan capturado, aunque fue un poco tarde, pero se esta haciendo justicia poco a poco, esperemos que la policia siga actuando de esa manera.

  2. Kelin Karolina Medina Hernández says:

    Muy importante que las personas que estan evadiendo la ley sean capturadas y puesta ante las justicia, muy bien por las autoridades que ultima mente han dado capturas a este tipo de personas, espera que se haga justicia.

  3. Buenas noches. Que bien que se capturó a este prófugo de la justicia. Si este hombre es culpable por lo que hizo tiene que pagar por sus actos. Ojalá que la Policia de nuestro país siga capturando personas que han cometido delitos y andan huyendo de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *