Al Momento Nacionales

Nueve abogadas y abogados notarios postulantes se han abocado a la Junta Nominadora

Hasta la tarde del martes 25 de octubre, cuatro abogadas notarias y cinco abogados notarios, han entregado ante la Junta Nominadora el papeleo completo de sus postulaciones a ser candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Los profesionales que se han postulado hasta el momento son: Malcon Eduardo Guzmán; Mirian Barahona, Luis Alejandro Matamoros, Luis Fernando Ruiz Rápalo, María Paulina Pérez, José Luis Arévalo Sandoval, Aida Patricia Linares, Delmy Banegas Padilla, y Wilfredo Guevara.

Cada uno de ellos entregaron a la secretaria María Elena Sabillón representante de los trabajadores ante la Junta Nominadora, un total de 31 documentos requeridos entre formularios, constancias y solvencias, relacionadas con la condición de salud, información profesional y académica; información financiera, patrimonial y fiscal; Información sobre ausencia de denuncias, procesos administrativos, penal, disciplinarios u otros.

Indicaciones

Quien desee postularse debe de presentar documentación original en físico, con su respectiva copia y una copia digital en una memoria (USB) debidamente rotulada con el nombre de la persona postulante. No se recibirán documentos por correo electrónico.

Los horarios son hasta el viernes 28 de octubre en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El lunes 31 de octubre se recibirán los documentos desde las 8:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

Todo se presenta en las Instalaciones del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con domicilio en la ciudad de Tegucigalpa. Cualquier solicitud presentada vencida, el plazo será desestimado. Cualquier información adicional puede escribir al correo electrónico juntanominadora2022@gmail.com.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *