Al Momento Sucesos

Detenido por la Policía Nacional supuesto homicida de niño de 10 años en Guaimaca

Tegucigalpa.- En una rápida reacción de los elementos de la Policía Nacional se le dio detención al presunto homicida de un menor de edad, hecho ocurrido la mañana de hoy en el barrio El Ocote, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Según se conoció, un grupo de niños y niñas jugaba futbol en un campo de la comunidad cuando fueron sorprendidos por un hombre, quien sin motivo aparente los atacó con arma blanca, tipo machete, ocasionando la muerte a uno de ellos, de tan solo 10 años.

Al recibir la denuncia, los agentes policiales ubicaron al presunto hechor en su vivienda, cercana al lugar del crimen, donde intentaba lavar la camisa que portaba para borrarle posibles residuos de sangre de la víctima.

El detenido, de unos 24 años, es mantenido bajo resguardo policial debido a la indignación que sufren familiares y vecinos de la víctima. El cuerpo del menor será trasladado a Medicina Forense en Tegucigalpa para cumplir con el procedimiento legal.

Related Posts

  1. Un hecho lamentable, demasiado triste, que causa indignación. Un niño que no estaba haciendo daño a nadie que le quedaba bastante tiempo por vivir.
    Muchas veces ocurren casos así, mayormente en las zonas rurales y los hechores quedan libres al poco tiempo.
    Es hora de que las autoridades hagan su trabajo y sobre estas personas caiga todo el peso de la ley.

    • Que lamentable noticia, que esté tipo ataque a niños inocentes, que dolor para la familia, ojalá que las autoridades tomen medidas para que esté cumpla con una condena bastante extensa en la cárcel, ya que ni eso curará el dolor de sus padres al perder a un ser inocente.

  2. Maria Estrada says:

    Es lamentable, el mundo hoy en día esta tan pervertido que no hay temor de Dios, ese hombre recibirá su castigo, pero ojala que Dios lo perdone ya que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie y menos a una criatura inocente.

  3. Kimberly Vásquez says:

    Me dio tanto dolor cuándo supe de esta lamentable noticia, un niño con una vida por delante, lleno de sueños y que no estaba haciendo ningún daño. Que la caiga todo el peso de la ley a ese criminal, que corazón tan podrido tiene para poder causar la muerte de una inocente criatura.

  4. Cuando me entere de la noticia sentí una tristeza enorme por parte de la familia , escuchar como la mamá lloraba por ver a su hijo en ese estado , un menor de edad que tenía un gran futuro por delante y le arrebataron su vida , es lamentable este hecho , espero le caiga todo el peso de la ley a este individuo sin corazón .

  5. Kristhy Matute says:

    Que lamentable que sucedan este tipo de cosas, ¿Que pasará con la sociedad?, Pensar en quitarle la vida a una personita inocente, que viene empezando a vivir.

  6. Solanyi izaguirre says:

    Que situacion tan lamentable la que se vive, ojala y realicen una buena investigación las autoridades, para que se haga justicia ante el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *