Al Momento El informativo deportivo

Se eleva el precio de la ficha del futbolista hondureño, Luis Palma

El futbolista hondureño, Luis Palma, registró un aumento en el precio de su ficha como jugador del Aris FC de Grecia, según el portal Transfermarkt, que informa y actualiza los valores estimados de cada jugador en todo el mundo.

El sitio griego, web Yellow Radio 101.7, destacó el nuevo incremento en la cotización en el mercado de piernas de Luis Palma.

El futbolista catracho, experimentó un incremento del 100 por ciento, pasando de 450 a 900 mil euros en menos de 5 meses, de manera específica la última actualización se realizó el 7 de junio de 2022.

Luis Palma, hizo su primera aparición en Europa con la camiseta de Aris FC, hace menos de un año, el equipo helénico trajo en ese entonces a un desconocido para los estándares del fútbol griego, pero prometedor, dando actualmente los resultados esperados.

Palma, llegó al Aris con un valor de mercado de 225 mil euros, siempre según la información brindada por Transfermarkt.

El Catracho de 22 años, demuestra que cada vez se desarrolla más día a día y se va adaptando más al fútbol griego, pero también a los datos europeos en general, siendo una inversión para el conjunto ‘amarillo y negro’, que parece ser fructífero.

En 26 encuentros defendiendo la camiseta del Aris, Palma, ha visto puerta en 8 ocasiones, mientras que ha “sacado” en 6 ocasiones, siendo los 6 goles y las 6 asistencias la estadística de la presente temporada.

En el último encuentro ante el Lamis, el hondureño, hizo efectivo tres goles y una asistencia para el triunfo total de 5-0, el Bicho anotó el primer gol al minuto 33, el segundo tanto lo hizo tres minutos más tarde, al 36, finalmente, a la mitad de la segunda etapa, anotó su tercer tanto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *