Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios de la DPI capturan a prófugo que evadió la justicia por 16 años por el delito de asesinato en Maraita

Francisco Morazàn Luego de intensas labores de investigación, seguimiento y vigilancia la Policía Nacional, captura prófugo que evadió la justicia por 16 años por el delito de asesinato.

A fin de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta una fémina; agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en acompañamiento con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron el arresto del supuesto homicida en la aldea Quiquiste del municipio de Maraita.

El sujeto cuenta con 55 años, originario y residente del mismo sector antes mencionado.

Su captura obedece a una orden emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, el pasado 22 de marzo del 2006.

Los agentes asignados al caso remitirán expediente investigativo, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de la ciudadana Isabel Hernández Rodríguez.

El imputado será trasladado hasta los Juzgados de la capital, para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *