Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional incrementa operaciones de prevención en municipios del sur de Francisco Morazán

Tegucigalpa, Honduras.- En respuesta a peticiones de la población de varios municipios del sur de Francisco Morazán, agentes asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 14 con sede en Sabanagrande; unieron fuerzas para iniciar operaciones de seguridad.

Las autoridades policiales se apostaron en el centro del municipio de Ojojona para luego dar las instrucciones y proceder a ser diseminados en puntos estratégicos de los lugares de San Buenaventura, Sabanagrande y La Venta del Sur.

El objetivo de estas acciones policiales es mantener presencia y desarrollar junto a funcionarios de inteligencia e investigaciones, operaciones conjuntas que den con el paradero de miembros de grupos criminales dedicados a la extorsión, tráfico de droga, robo y otros hechos delictivos en esa zona.

Estas actividades conllevan saturaciones, acciones de registro, verificación de vehículos, venta clandestina de bebidas alcohólicas, personas e investigaciones en puntos, que, según la Policía Nacional, son utilizados por los delincuentes para desarrollar sus fechorías.

Related Posts

  1. Emmanuel Murillo says:

    Es necesario que el cuerpo policial realice todavía más de estos operativos, todo en aras de asegurar a la ciudadanía de estos lugares, y mitigar los actos delictivos que suceden por estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *