Colón. Un total de 564 paquetes de supuesta marihuana se decomisaron cuando iban camuflados en el interior de una llanta de repuesto para vehículo pesado durante un operativo realizado en las últimas horas.

Luego de procesar información confidencial sobre el presunto transporte encubierto de supuesta marihuana, agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 2 con sede en el departamento de Colón, procedieron a requerir un automotor tipo pick-up en la aldea de Zamora, municipio de Tocoa, Colón.

En la paila del vehículo marca Mazda, color rojo metálico, con placas HAB2647, año 2015, los policías detectaron en el interior de una llanta de repuesto para tractor la presencia de supuesta droga, por lo que de inmediato, se procedió a su inspección ocular.

Tras la acción los policías detectaron un total de 564 paquetes de supuesta marihuana.

De forma inmediata se procedió a la captura del conductor de referido auto, un hombre de 47 años de edad, originario de Choluteca.

En estos momentos se documenta expediente investigativo sobre el hecho criminal para sustentar el procedimiento legal competente en contra del detenido.

La inspección se legalizó a través de la presencia de autoridades fiscales, elementos del Ejército y de la Policía Nacional.

Related Posts

  1. Natalie Flores says:

    Este no es un gran hallazgo que digamos porque en comparación a todo lo que ha dejado pasar el propio estado esto no es ni la cuarta parte, considero que solo es manera de manipular nos, hacernos pensar que si están haciendo algo bueno.

  2. Angelly Zambrano says:

    Vemos como se la ingenian cada vez más, para esconder estos alucinógenos, pero realmente no es algo que asombra ya que estas autoridades no se esmeran por ir por más, muchas cosas han dejado ir por alto y quieren hacer pensar a la población que es algo grandioso cuando lo más importante no lo toman en cuenta.

  3. Yehimy Amador says:

    de alguna u otra manera las drogas o las personas que consumen este tipo de sustancias siempre buscan la manera de como llevarla a sus productores o clientes, esto les deja grandes entradas de dinero yeso es lo que buscan mas en estas situaciones criticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *