Al Momento El informativo finanzas - economía

Canaturh: al menos L6 millones en derrama económica dejará concierto de Bad Bunny en SPS

Tegucigalpa, Honduras.- La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) informó que el concierto que ofrecerá Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo del género urbano como Bad Bunny, en la ciudad industrial del país, dejará una derrama económica de al menos 6 millones de lempiras.

El organismo destacó que los hoteles de San Pedro Sula se reportan llenos desde hace dos semanas, las 3,573 habitaciones disponibles en la ciudad están agotadas para este 29 de noviembre, la suma, también incluye los ingresos que percibirá la comuna sampedrana por prestar el recinto deportivo.

El cantante se presentará en concierto esta noche en el Estadio Olímpico Metropolitano en su gira «World’s Hottest Tour».

El conejo malo contará con la presencia de al menos 50 mil fanáticos, por lo que autoridades sampedranas anunciaron mediante un comunicado las calles que estarán cerradas por el gran show.

Entre las avenidas que no contarán con acceso están la 33 calle desde la 8 avenida S.E. Campo Majancho Sosa; la 4ta avenida Luisiana; Segundo Anillo, Estadio Olímpico, iniciando de la 27 calle.

Se tiene previsto que los portones del inmueble sampedrano los abran a la 1:00 de la tarde y se espera que alrededor de 3,000 elementos de las fuerzas del orden estarán brindando seguridad en la zona.

Related Posts

  1. qué bueno que la economía se haya reactivado de manera exagerada en nuestro país, que aunque sea un cantante que a muchos no les agrada tenemos que aceptar que a la mayoría les gusta su música y son fanáticos de é y bueno gracias a ellos se logra la derrama económica.

  2. Es buena noticia porque subió a economía Hondureña , pero todos los puestos que estaban Alrededor del estadio estaban llenos y eso es muy bueno .

  3. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Bad Bunny, idolatrado por muchos criticado por otros, Bueno, eso es criterio de cada persona; creo que sí admiro de este personaje, es la capacidad que tiene para juntar Público de manera extraordinaria, eso explica y hay muchas personas que sí están de acuerdo con lo que él hace, Aunque sus letras no sean las de el mejor compositor.

  4. En gustos musicales no manda nadie!, lo importante aquí es ver los beneficios que traen los eventos al país, y que mejor que respetar gustos y opiniones, esta bien que sus fanáticos se diviertan en su presencia, y sobre todo que la seguridad de los ciudadanos siempre esté firme, nada mejor que pasar un momento de felicidad con la seguridad total en el país, sin temor a perder la vida o sufrir accidentes que no se quieren.

  5. Georgeth Pérez says:

    Cada quién con sus gustos, sin embrago, para aquellos hondureños que critican, este concierto trajo beneficio a la economía de Honduras y en medio de tantos factores que afectado al país algo positivo para cerrar el año, excelente, por más conciertos exitosos.

  6. Sean cuales sean los gustos de las personas, al final los ingresos que dejó el concierto son de beneficio para San Pedro Sula. Y además de la municipalidad, muchos vendedores ambulantes aprovecharon para generar un «billetito» extra. Me alegro por las personas que pudieron asistir al concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *