Sucesos

Sujeto es detenido en el momento que asaltaba una unidad del transporte público

En el momento que asaltaba los pasajeros de un bus del transporte público, un hombre fue detenido por agentes asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La detención se dio en un operativo de control vial que mantenían los agentes de orden vial a la altura de la colonia Miraflores, contiguo al bulevar Fuerzas Armadas.

El hombre portaba un arma de fuego de manera ilegal.

El detenido dijo ser un comerciante de 32 años, originario y residente la colonia La Cuesta #2, a quien se trasladó a la Fiscalía de Turno.

Dentro del proceso se investiga la procedencia del arma del fuego y se verifica que la misma no haya sido utilizada en otros hechos delictivos en la ciudad Capital.

Related Posts

  1. KennyIzagu... says:

    Al parecer estos individuos no dejan de andar operando, a pesar de las medidas implementadas por las autoridades. ¿Sera que no se esta siendo realmente rigurosos? Ó ¿sera que no son buenas estas medidas?

  2. Daniela Zepeda says:

    Qué excelente en el país la delincuencia cada vez es más alta y caminar en transporte público es un verdadero terror el gobierno de la República debería de tomar más cartas sobre el asunto

  3. Fernanda Andino says:

    El lamentable la situación del ´pais pero que bueno que este capturando a esos delincuentes que les quitan el dinero a personas que se loa pasan trabajando

  4. Es momento de que las autoridades hagan algo para frenar la delincuencia en el país, ya que muchas personas corren peligro en las unidades de trasporte y no es justo que las personas viajen a sus actividades diarias con el miedo de que los asalten.

  5. Solanyi izaguirre says:

    Esto es una manera de sembrar miedo en los delincuentes que pretenden vivir a costillas del trabajo de otros.
    Excelente manera de controlarlo.

  6. La situación del país es lamentable como a llegado a ese punto de delincuencia cuando hay personas que trabajan honradamente otros ganando dinero fácil y de esta forma

  7. Alex Francisco Corrales Auceda says:

    La policías debe hacer más operativos en esos buses, si es posible que se suban de vez en cuando para que los ladrones dejen de asaltar.

    No es nada nuevo lo de los asaltos en los buses, lo que pasa es que no se ponen medidas viables: el botón de pánico solo fue buya, las cámaras no funcionaron, es decir, es necesario que se apliquen estrategias y que los ladrones no salgan a las 24 horas como es de costumbre en este país.

  8. Carminda Cayetano says:

    Hace un mes fui víctima de un acto parecido, fui asaltada junto con mi mamá, es una lástima que la gente en vez de buscar un trabajo honesto se dedique a robar a quienes con mucho sudor en su frente obtienen sus pertenencias.

    Me alegra que se detuviera al sujeto mencionado en la noticia y se espera que las autoridades puedan responder de la misma manera durante lo que resta del año.

  9. Una buena noticia pero sumamente extraño que las fuerzas de seguridad pública hayan actuado contra un caso de asalto en transporte público. Pienso que deberían tomar medidas similares a las de Nayib Bukele para proteger a los usuarios de los autobuses, pues poco sirve montar operativos donde los delincuentes saben en donde no asaltar y así deciden buscar otro punto para su atraco.

  10. Helena Alejandra Pineda Trejo says:

    El crimen y la violencia condicionan nuestras decisiones diarias. Dónde vivimos, por dónde transitamos, dónde invertimos, y qué hacemos o dejamos de hacer un fin de semana. Es decir, afectan nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Si queremos comunidades donde las personas puedan vivir tranquilas y donde los niños vayan a la escuela sin miedo, tenemos que actuar para transformar sus entornos de violencia. Sin embargo, aún queda mucho trabajo para que estos gobiernos locales puedan proveer y garantizar seguridad ciudadana más efectivamente.

  11. La inseguridad en nuestro país cada vez está peor no estamos seguros ni en el transporte público, ojalá que las autoridades brindarán más apoyo en la seguridad en cada una de las unidades de transporte.

  12. Como persona que utiliza de forma diaria el transporte público me parece una noticia muy positiva, sin embargo esperaría que el gobierno implementará estrategias de seguridad, para regular este tipo de delitos.

  13. Que excelente labor la que hizo la policía al detener a este ladrón. Estos delicuentes cada día se ponen peor, están haciendo de las suyas y más en estos tiempos de navidad, más ladrones salen. Destacar la buena labor de la DNVT al detener a este sujeto, ya es demasiado lo de estos individuos que no buscan trabajo y se van a lo fácil(robar) es por eso que uno, em ninguna unidad de trasporte se siente seguro, la inseguridad cada día aumenta más. Pero, esperemos que con las nuevas medidas de seguridad que ha implementado la presidenta, el país vuelva a tener tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *