Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Detienen a diez personas con fardos de supuesta droga en Gracias a Dios

Tegucigalpa.- Unos 29 fardos de presunta marihuana y diez personas detenidas, dejo como resultado un allanamiento en la comunidad de Cauquira en el departamento de Gracias a Dios.

El operativo fue realizado en horas de la mañana por agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), informó el portavoz de esa institución Santos Nolasco.

Según Nolasco, el operativo se ejecutó en una sola viviendo donde se logró la incautación de los paquetes que se supone contienen hierba de consumo prohibido para el Estado de Honduras.

Además reveló que entre las 10 personas detenidas figuran dos mujeres y un hombre de nacionalidad jamaiquina, de quienes no precisó sus nombres.

Fuentes del lugar informaron que la posible droga estaba en fardos y otra parte en bolsas pequeñas, lo que hace presumir que estas últimas se encontraban listas para la distribución.

En los últimos días, la Policía Nacional acompañados por miembros del Ejercito, han realizado constantes operativos a lo largo y ancho del país para reducir los índices delincuenciales y muertes violentas que ocurren a diario en el territorio hondureño.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *