Al Momento Sucesos

Tres féminas han sido descubiertas por la DPI por suponerlos responsables de fingir sus propios secuestros

Tegucigalpa.- La Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, con su capacidad logística y su talento humano ha logrado identificar y responsabilizar a tres mujeres por suponerlas responsables de la comisión del delito o en su defecto infracción penal de Simulación de Infracción Inexistente.

Enero es un mes donde la economía familiar hondureña decae por los gastos que conlleva el mes de diciembre, a raíz de ello las jóvenes habrían tomado la equivocada acción de fingir su propio secuestro.

Esto sin importar el dolor, la desesperación y el pánico que causan a sus parientes.

Cabe destacar que, todos estos casos se han suscitado en la zona norte del país.

Resalta el último caso, donde una menor de 16 años, al verse aprehendida por las autoridades, confesó que ocupaba el dinero para irse de viaje con su novio.

El pasado 03 de enero, otra mujer fue sorprendida por las autoridades en la zona norte por aparentemente simular su secuestro.

De igual forma, el 05 de enero, una joven de 18 años, residente de la colonia Guillén de San Pedro Sula, habría fingido ser secuestrada para obtener efectivo de su madre que vive en los Estados Unidos.

Estas personas responderán ante la justicia y podrían enfrentar duras penas de encontrarlas culpables de dichos actos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *