Al Momento El informativo en el interior

CICESCT REALIZA TRABAJO DE PREVENCIÓN EN LA MARATON DEL 141 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

CICESCT REALIZA TRABAJO DE PREVENCIÓN EN LA MARATON DEL 141 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

La Paz. Una comisión liderada por la secretaria ejecutiva de la CICESCT Sua Martínez, se sumó a la carrera por la paz en acompañamiento a la Policía Nacional, donde participaron niños, jóvenes y adultos de la comunidad y miembros de la secretaria de seguridad.

Esta carrera se realizó desde el desvió a San Antonio hasta las instalaciones de la Academia de Policía (ANAPO) en la ciudad de La Paz.

El rol que desempeña la CICESCT y el compromiso de la secretaria ejecutiva Sua Martínez con el pueblo hondureño, en la que se realizó campaña de prevención que permitan incrementar la lucha contra el delito de la trata de personas en Honduras.

Cabe mencionar que durante toda la jornada de esta maratón “Corriendo Por La Paz”, se repartieron trifolios, con información importante sobre como identificar la trata de personas y todas sus modalidades existentes, así como todo el contexto respecto a los ciberdelitos que hoy en día asechan a nuestros niños y jóvenes en la red.

La CICESCT sigue dando cumplimiento al plan de gobierno de la presidenta Xiomara Castro, con trabajo, transparencia, enfoque de género y defensa de los derechos humanos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *