Al Momento Sucesos

Policía Nacional detiene vendedor ambulante sospechoso de raptar a memor en Naco, Cortés

Se le responsabilizUna menor de ocho años jugaba en el patio de su casa cuando fue raptada por un individuo en la comunidad de Naco, sector Cofradía.

Los familiares de la víctima alertaron a los funcionarios policiales sobre lo sucedido, lo que originó una búsqueda.

El asedio de los uniformados ocasionó que el presunto captor abandonara la menor y pretendiera huir por una zona cubierta de maleza.

Tras varias horas de búsqueda se logra ubicar y detener al sospechoso, un hombre de 42 años, de oficio vendedor ambulante, que residente en el lugar de los hechos.

Los funcionarios policiales lo trasladaron a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones donde se le preparará un expediente investigativo por el supuesto delito de violación en su grado de ejecución de tentativa.

Related Posts

  1. Cristhián J. Zuniga says:

    Excelente labor de los funcionarios, el rápido actuar y la búsqueda intensiva permitió el rescate de la menor y la captura del sospechoso, esperemos que las investigaciones puedan dar resultados y el imputado pueda ser juzgado y encarcelado de ser hallado culpable.

    Es importante destacar el actuar, ya que en muchos casos debido a las leyes no se declara a una persona muerta hasta después de las 48 horas lo que afecta el encontrar a la persona secuestrada y el responsable

  2. Ahora en día ya no se sabe si la persona es culpable o no,aveces solo por taparle el ojo al macho como popularmente dicen,a c cualquiera culpan,pero bueno si fue el que se haga justicia por qué de la justicia divina nadie se salva.

  3. Me parece bien el rápido actuar de la Policía Nacional en capturar a este individuo, se espera que puedan investigar este caso ya que es una niña menor de edad en la cual se debe establecer una investigación concreta para que las autoridades hagan su trabajo correspondiente. Este tipo de actos ya no deben suceder en el país.

  4. Katherin Rodríguez says:

    Que exelente la rapidez de los agentes de la seguridad nacional, acciones similares y el cumplimiento de su labor, es lo que espera la población después de vivir tanto tiempo bajo una inseguridad tremenda en el país. Se espera que sigan dando la seguridad que la ciudadanía necesita.

  5. David Zapata says:

    Es excelente la labor por parte de los agentes policiales, el no esperar lo protocolario y actuar de manera rápida para garantizar la vida del menor y cumplir con la labor de servir y proteger a la sociedad.
    Esperemos que la justicia haga su parte y hagan cumplir la ley a este individuo.

  6. Genesis Azeneth Suazo says:

    Que buena accion tuvieron los policias al actuar inmediatamente y no dejar de buscarlo porque han habido casos que quedan impunes solo porque soltaron a la victima, esperemos que se hallen las pruebas necesarias y se haga justicia y no dejen libre a ese delincuente.

  7. Nohelia Rodríguez says:

    Ojalá que si es culpable pues se haga justicia, es muy triste que haya personas así que sean capaz de hacerle daño a un menor. Ojalá las autoridades hagan más por los menores, ya que son los más indefensos.

  8. Marisa Sulay Gálvez Hernández says:

    Es verdaderamente triste por la situación que ha pasado el país siempre, esto es indignante porque ya no se puede tener a los niños jugando ni siquiera en casa, pero que bien por parte de las autoridades que dieron con el paradero de este sujeto, es de tener mucho cuidado donde se encuentran los niños y estar precavidos por cualquier cosa, porque no se puede confiar en nadie.

  9. Wendy Medina says:

    Es sorprendente como la maldad se ha multiplicado que hasta en el patio de las casa se roban y capturan a los niños, es bueno que la policía actuara de inmediato y pudieron captura a tal delincuente que se haga justicia por los crímenes que a realizado, y que la policía en todos los casos de robos a menores o personas desaparecidas haga lo posible para hacer las respectivas investigaciones.

  10. Mario Daniel Ramírez Arguijo says:

    Gran trabajo de los funcionarios de la Policía Nacional por su velocidad en la captura del presunto sospechoso. El caso puedo haber evolucionado a algo mucho peor, un secuestro, una violación o un asesinato, que hubiese dejado marcada a la familia y a la niña de por vida.

  11. En mi punto de vista los policías hicieron un acto muy bueno al llegar a tiempo y detener al tipo ese y que detengan personas así ya que uno no se sabe el daño que se le provoca a las demás personas cuando comenten violencias u otros actos que dañan a las personas.

  12. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Me da gusto saber que la Policía Nacional está actuando de manera rápida, si siguen así pronto acabarán con estas plagas que abundan en el país, espero que hagas sus respectivas investigaciones y si es culpable, espero que se haga justicia.

  13. Jaqueline Hernández says:

    Es lamentable ver las crisis en la cual nos encontramos, ya ni en sus propias viviendas están a salvo los pequeños, creo que personas con este tipo de mentalidad no van a parar de hacer daño hasta que no se les dé un castigo mayor al parecer ya no es temible solamente la cárcel.

  14. Milagro Ruiz says:

    Gracias a Dios pudieron dar con este delincuente muy rápido y liberar a esta menor sin que este hombre, le hiciera algo y de considerarlo culpable, lo sentencien a una pena que no lo haga ni volver a pensar a cometer este o cualquier otro crimen.

  15. Stephany Pineda says:

    Es importante que se realice la investigación y se determine si es culpable, además la captura fue rápida y eso es de felicitarlo porque en la mayoría de los casos tarda mucho tiempo en capturar a un delincuente por estos actos.

  16. Que buena labor por parte de los miembros policiales que lograron dar captura a esta persona y que no se consumiera el delito. Gracias a Dios la niña ya está en manos de sus familiares y se pudo prevenir un hecho que marcaría la vida de está menor.
    Ojalá no quede libre en pocos días porque suele suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *