Al Momento Sucesos

Por supuesta agresión sexual contra una niña de nueve años de edad, policías preventivos detienen a sospechoso

Tegucigalpa.- Luego de atender una denuncia por parte de ofendidos protegidos, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1 (UMEP 1) detuvieron en las últimas horas a un presunto responsable del delito de agresión sexual.

Su arresto se ejecutó, tras una denuncia interpuesta por ofendidos protegidos que alertaron a los agentes policiales de la presunta comisión del ilícito.

El individuo de 29 años de edad, es originario de Tegucigalpa MDC y residente en el barrio La Ronda.

A él se le prepara expediente investigativo por la supuesta comisión del delito de agresión sexual en perjuicio de una menor de nueve años de edad.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía de turno para continuar con el proceso investigativo conforme a ley.

Related Posts

  1. Nohelia Rodríguez says:

    No me imagino que puede tener este sujeto en la cabeza, como poder ser tan enfermos y hacerle daño a una pequeña o aveces un pequeño, se necesita estar muy mal de la cabeza, ojalá se haga justicia y sea muy dura.

  2. melissa vargas says:

    solo este año ha incrementado los abusos en los pequeños y es que en las aldeas que están alejadas siempre sucede que no hay mucho gestión policiaca , los pequenos quedan marcados de por vida sin mencionar que no hay ayuda psicológica en los centros de estas zonas, una verdadera pena lo que esta aconteciendo en nuestro país.

  3. Charile Agüero says:

    A penas dos meses del año y se ha visto bastante crímenes de abuso sexual, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto y mas desde pequeños cuando sufren de ese tipo de abuso quedan dañados psicológicamente.

  4. Si es afirmativo el acto de abuso sexual que cometió este individuo debe caerle todo el peso de la ley, ya que es una violación a una menor de edad, cada vez más se están viendo este tipo de actos horrorosos en nuestro país.

  5. Natalie Flores says:

    Cada vez se están viendo estas atrocidades y es triste saber que son los infantes los mayor afectados por la agresión sexual, las autoridades deben de tomar cartas en el asunto.

  6. Maria Jose Zavala says:

    Que triste ver como las niñas ya no pueden disfrutar de su infancia por estos degenerados que les amargan sus vidas desde pequeñas, ojalá que las autoridades realicen una buena investigación en favor de darle tranquilidad y justicia a la pequeña.

    • Genesis Azeneth Suazo says:

      Que lamentable lo que esta sucediendo en nuestro pais, en solo estos 2 meses que va del año, se han dado demasiados abusos de menores, ojala hallen las pruebas suficiente para que se haga justicia

  7. Francis Toledoi says:

    Que lamentable que la cantidad de abusos a menores incremente cada vez más, si se confirma que el es culpable ojalá le caiga todo el peso de la ley a ese degenerado

  8. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    Las autoridades tiene que hacer la respectiva investigación para saber con certeza si es culpable, siendo así este individuo debe pagar por su crimen ya que hizo algo imperdonable una niña de 9 años, una persona inocente que no tenia porque experimentar estas cosas tan traumática para su vida

  9. Solo esperemos que Medicina forense atravez del Ministerio Público logre hacer las pruebas correspondientes a la niña; y si ese individuo sale culpable que los lo Juzguen y lo condenen como debe de ser y que no quede en libertad por el delito atroz que es, con una niña inocente he indefensa.

  10. Adriana Espinal says:

    Es una lástima que cada día veamos más noticias de este tipo, ojalá las autoridades tomen las medidas pertinentes y se haga justicia para ese pobre niña. Las leyes deben ser mucho más duras para estás personas.

  11. Últimamente han salido a la luz, mucho enfermos sexual pero cuando vemos que las policías actúan da una satisfacción porque ese tipos personas, son unas personas nefastas y detestables

  12. Jennifer Irias says:

    Ojalá sea un proceso investigativo con responsabilidad, y con certeza para que el responsable de tal acto inhumano obtenga el merecido.

  13. Keren Rachell Mejía says:

    ¿Otra noticia sobre agresión sexual a un menor? ¿Hasta cuándo pararán estas noticias tan terribles? Espero que a todos los sujetos como este les caiga todo el peso de la ley y no los dejen libres como suele pasar.

  14. Itala Martínez says:

    Me parece lamentable que cada día estén saliendo noticias de criminales siendo arrestados por acuso de violación, esto no debería ser noticia normal, debería poner en alarma de porque tanto violador, pero lo que al menos es bueno es que lo capturan por sus delitos.

  15. Isis Abigail Salgado says:

    Que sosprendente tener este mismo tipo de noticias a diario, tanto enfermo sin nada que hacer, esperemos que este individuo reciba su merecido y se haga justicia, no puede ser posible que esto siga aumentando.

  16. Jafet Alejandro says:

    Espero que las autoridades hagan lo correcto y este en la cárcel aveces pasa que lo acusan de algo y al otro día esta libre como si nada, espero no sea el caso y que pague por lo que hico y que el menor de 9 años este bien

  17. Que lamentable ver estas noticias. Es indigante ver como día tras día estos supuestos abusadores sexuales son detenidos por el delito de Violación. Ojalá que las autoridades de nuestro país hagan un buen trabajo de investigación y si este presunto es culpable, espero que se haga justicia por la menor que fue abusada, y hagan que este hombre este muchos años en prisión.

  18. Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:

    Es lamentable que cada día se sigan incrementando este tipo de delitos y se da más en los niños menores de edad. Esperemos que la Policía investigue más a profundo el caso y que no dejen el caso en la impunidad y si él es responsable del delito que supuestamente cometió que se haga justicia.

  19. Cristhian Matamoros says:

    El abuso a menores es un problema que se agrava mas con el tinepo, para ser que los agresores encntraron nuevas victimas y mas vulnerables.

  20. José Ventura says:

    Lo que espero es que este tipo de actos se vuelvan normal en el pais, como si fuera cualquier cosa cuando los afectados tienen que pasar un largo proceso para poder sentirse cómodos de nuevo con ellos mismos.

  21. Todos tenemos derecho a la presunciòn de inocencia, desconozco si el acusado es culpable, pero ojalà investiguen bien y si es realmente culpable solo espero que se haga justicia y se le aplique todo el peso de la ley. Personas asì merecen estar presos de por vida, esto es una enfermedad sexual grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *