Al Momento Sucesos

Dos sujetos y un menor de edad son detenidos tras cometer asaltos a tiendas en San Pedro Sula

San Pedro Sula 25 de febrero, 2023.- Dos sujetos y un menor de edad fueron arrestados en las últimas horas de manera flagrante por agentes preventivos cuando asaltaban un local comercial a mano armada.

Dicha acción delincuencial se producía en una tienda ubicada en el barrio El Benque, de esta ciudad, donde agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Policía Número 5 (UMEP 5) atendieron la denuncia.

Los esposados comprenden las edades de 23, 42 y un menor de 15 años, todos originarios y residentes en la ciudad de San Pedro Sula.

A ellos se les supone responsables de cometer el delito e infracción penal de porte ilegal de arma de fuego y robo con intimidación, en perjuicio de testigos protegidos.

Al momento de su arresto se les decomisó:

  • Seis teléfonos celulares
  • Un arma de fuego con su respectiva munición
  • Un arma de balinés
  • Un vehículo
  • La cantidad de 15, 168 lempiras en efectivo

Según el reporte policial, después de haber recibido varias denuncias de parte de comerciantes que habían sido objeto de asaltos y dar las características de los asaltantes.

Se comenzó un trabajo de rastreo de parte de los policías, dando con la ubicación y aprehensión de manera flagrante cuando intimidaban a mano armada a varios ciudadanos dentro de una tienda.

Related Posts

  1. Roberto Andrés Diaz Barahona says:

    Qué bueno que hayan detenido a estos delincuentes y que no hayan podido terminar ese asalto y que ojala paguen por sus crímenes y que el dinero que se les decomiso se pueda devolver a sus anteriores víctimas, y que no vuelvan a delinquir.

  2. Que indignante como esta la juventud, buscan lo más fácil para poder sustentarse, que bueno que ya fueron capturados. Están cansados los hondureños de ser víctimas de tanto asalto.

  3. Itala Martínez says:

    Lamentable como la juventud hoy en día se ve involucrada en este tipo de actos, pero se debe enseñar que por buscar dinero de la manera fácil, terminan así arrestado y pagando sus delitos.

  4. Naydeline Marisa Gálvez Hernández says:

    Que lamentable como la juventud está involucrada en estos hechos delictivos, como niños son arrestados por cometer delitos, sin duda alguna hay mucha delincuencia en el país.

  5. Wendy Espinoza says:

    Que lamentable noticia como la juventud busca las cosas mas faciles para sobrevivir, el govierno deberia prestar mas atencion a estas situaciones y darle educacion gratis a jovenes o imtentar que estas cosas sucedan.

  6. Marlon Martinez says:

    Lamentable que se pierdan rápido los jóvenes en las pandilla. Ahora en lo único que se piensa es en hacer dinero rápido y fácil y es muy triste que ahora ese sea el pensamiento.

  7. Denunciar es muy importante ya que así las autoridades pueden realizar investigaciones mucho más eficientes, pero lamentablemente en nuestro país dependiendo a quien se denuncie esas personas al instante ya reciben el aviso de quien fue y de donde vive.

  8. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Es lamentable saber cómo la juventud de ahora fácilmente puede andar en malos pasos, sin embargo, excelente labor de estos agentes policiales, los animamos para que establezcan más estrategias para dar con el fin de esta plaga de delincuentes que agobian al país.

  9. Guillermo Santos says:

    Triste ver que un menor esté invloucrado en casos de delincuencia pero es algo que tristemente parece ser algo común en nuestro país, buena respuesta por parte de la policía para detener a estos delincuentes, la gente de Honduras está cansada de vivir bajo el miedo de la delincuencia.

  10. Guillermo Santos says:

    Triste ver que un menor esté involucrado en casos de delincuencia, a esa edad se supone que alguien se está formando académicamente, sin embargo, hay quienes prefieren el camino del dinero fácil y con mucho riesgo para terminar así. La pena debe ser ejemplar para estos delincuentes por provocar el miedo en personas inocentes.

  11. Es decepcionante que los jóvenes a temprana edad anden en cosas ilícitas y por malos pasos, que bien que los pudieron capturar para que no vuelvan a asaltar a las personas que día con día se esfuerzan para ganar su propio dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *