Al Momento El informativo en el interior

Por intentar quitarle la vida a un ciudadano, agentes de la policía capturan a sujeto en Copán

Copán. Con el propósito de dar cumplimiento a los requerimientos judiciales y bajo el Decreto PCM 10-2023, policías asignados a la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron mediante orden judicial a un hondureño por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa.

Este fue arrestado en la aldea Los Tangos, municipio de Nueva Arcadea, Copán; la acción policial se realizó cuando el individuo transitaba por un retén móvil donde lo abordaron los uniformados, quienes al verificar sus datos en el sistema policial encontraron que este sujeto cuenta con una orden de captura en su contra.

Los Juzgados de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán, emitieron su formal arresto desde el 22 de noviembre del 2011, por intentar quitarle la vida a otro ciudadano.

Se trata de un agricultor de 45 años de edad, originario de San José del Bosque, Dolores, Copán, y residente del mismo sector donde fue capturado.

Por lo anterior, el imputado fue trasladado hasta la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para posteriormente ser remitido al ente competente que ordeno su formal procesamiento y así se continúe con el trámite que según la ley corresponde.

Related Posts

  1. Emmanuel Murillo says:

    Que afortunado el hecho de que este individuo no lograra realizar el homicidio, y que satisfactorio saber que la policía pudo actuar de manera rápida y efectiva.

  2. Cesar Jassir Gomez says:

    Que bueno que este hombre fuese capturado antes de cometer este crimen gracias a Dios este atentado ni se realizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *