Al Momento Nacionales

Agentes policiales brindan seguridad en la carrera familiar McDonald’s 2023

Tegucigalpa.- La Policía Nacional de Honduras, en apoyo a actividades que promueven un estilo de vida activo y saludable, se une a la gran carrera familiar desarrollada por McDonald’s Honduras 2023.

Lo anterior, como del acercamiento y servicio con la comunidad, desde horas muy tempranas agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #3 (UMEP-03) con sede en la colonia la Rosa de la capital, coordinaron un plan de seguridad para ejecutar en dicha actividad deportiva.

La presencia policial comprende desde McDonald’s en el centro comercial Cascadas Mall, bulevar Fuerzas Armadas y bulevar Kuwait.

Más de 30 funcionarios policiales de la UMEP-03 y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, con patrullas de movilización y motocicletas, estarán brindando acompañamiento a los atletas.

Por lo anterior, las autoridades policiales informaron que dichas acciones tienen la finalidad de brindar seguridad a los participantes para prevenir cualquier incidente.

Related Posts

  1. fernanda yozeth says:

    súper buena acción para la seguridad de los participantes de la carrera y en buena hora las personas se sumaron a esta carrera para apoyar y a la misma vez ayudar su salud.

  2. Guillermo Santos says:

    Buena iniciativa de McDonalds en incentivar a las personas a participar en actividades físicas para poder cuidad de la salud de las personas y bien por las autoridades en proteger a los participantes de este evento.

    • En este tipo de eventos la seguridad es muy importante ya que, los ladrones siempre están al acecho en cualquier lugar. Enhorabuena por la labor que hizo la policía nacional al brindar su apoyo y colaborar con la seguridad en esta carrera familiar.

  3. Roberto Andrés Diaz Barahona says:

    Qué bueno que los policías se hayan prestado a apoyar la campaña de McDonald’s para incentivar el ejercicio, y así brindar seguridad a todos los participantes y personas que asistan al evento para que no suceda nada malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *