Al Momento El informativo político Nacionales

Vamos apoyar todas las luchas que se realicen para detener la reelección: Rasel Tome

“Vamos apoyar todas las luchas que se realicen para detener la reelección, tal como lo hicimos al ir a la Corte Suprema, fuimos al Ministerio Publico, también estuvimos con ellos en el aeropuerto Toncontín”, explicó el diputado Tomé.

Rasel Tomé, que busca una cuota de poder en las elecciones internas de Libre, indicó que su corriente si apoyará todo aquello que impida la reelección presidencial.

Tres partidos de la oposición suscribieron un pronunciamiento mediante el cual oficializan su rechazo a la reelección presidencial, con la gran ausencia del ex presidente Manuel Zelaya Rosales, que no se presentó a la reunión.

“Estamos en contra de la reelección presidencial bajo cualquiera de sus modalidades, Libre evidentemente seria beneficiario, Mel Zelaya está en contra de la reelección en forma inconstitucional, pero pregúntele a él porque no está aquí”, dijo Guillermo Valle, presidente de PINU.

Por su parte el ex mandatario Manuel Zelaya Rosales manifestó que, “Que no se vayan a quejar después que no se les advirtió, si no hay reformas, presidente Hernández, usted y su gobierno van a tener serios problemas el otro año, políticos, administrativos, de movilización, porque la Constitución nos garantiza a nosotros el derecho de movilizarnos”, manifestó Manuel Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *