Al Momento El informativo político

Expresidente Manuel Zelaya participa en Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el siglo XXI

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, viajó este viernes, luego de su reunión con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele; a la República de Venezuela, para participar en el Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI.

En compañía del vicecanciller, Gerardo Torres y la congresista, Xiomara “Pichu” Zelaya, el también asesor presidencial llegó al país suramericano donde fue recibido por el vicecanciller venezolano, Rander Peña.

A diez años de la partida física del comandante Hugo Chávez Frías, líderes de América Latina, participarán en importante encuentro iberoamericano. La embajadora de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero, también será partícipe de este evento.     

“Como sabemos, el comandante Chávez marcó un antes y un después en nuestra historia y lo que conmemoramos es este legado a 10 años de su partida física”, manifestó Carlos Ron, viceministro para América del Norte y presidente del Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los pueblos en una entrevista a un medio televisivo local.

Esta reunión internacional en Caracas, agrupará a distintas personalidades, intelectuales, movimientos sociales, activistas y políticos que en todos estos años han estado acompañando a la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Eterno.

Los temas a debatir serán el Poder Popular, las comunas, la unión cívico-militar, la descolonización, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, la situación internacional, la unión e integración de América Latina, el Caribe y el planeta, la construcción de la multipolaridad y el mundo multicéntrico y la ruta hacia el Socialismo del Siglo XXI.

Related Posts

  1. Stephany Pineda says:

    Honestidad no tengo ni idea que anda haciendo Mel en El Salvador, porque Nayib no es igual que ellos, él es diferente es más sus ideales no son ni de izquierda, ni de derecha. Anda mal si piensa que en El Salvador encontrá un aliado. Mel si es dictador, Nayib busca el bienestar de su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *