Al Momento El informativo en el interior

La ARSA participa en la integración de CONAPREMM para el desarrollo seguro de la Semana Santa en La Ceiba

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) a través de su oficina regional en La Ceiba sostuvo una primera reunión de integración de la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM) con el fin de unificar esfuerzos para el desarrollo seguro de las actividades de la Semana Santa.

Con la integración de la ARSA en el CONAPREMM se desarrollará un trabajo interinstitucional bajo el objetivo de mantener un control de los establecimientos de interés sanitario que ofrecen servicios a la población en el Litoral Atlántico. Esto previo y durante el desarrollo de la semana mayor con el fin de asegurar la protección de la salud de los ciudadanos.

Además, junto a las 19 instituciones que formarán parte de las actividades del CONAPREMM se trabajará de manera coordinada para garantizar un desarrollo seguro de las actividades religiosas, económicas y sociales en esta zona del país.

Recordarle a la población que la ARSA mantendrá la supervisión de los establecimientos y productos de interés sanitario, y en caso de evidenciar una anomalía puede realizar sus denuncias a través de nuestro portal

Related Posts

  1. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Esta iniciativa está muy interesante, esto se debería aplicar en todos los lugares turísticos para garantizar la salud de Los visitantes. Otro tema bien importante en Estas fiestas de Semana Santa es el de la basura, las personas que visitan un lugar turístico deberían tener cuidado de no votar la basura al aire libre Y ser conscientes de el daño ambiental que producirían si lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *