Al Momento Sucesos

Alias «Mico» supuesto miembro activo de la MS-13 es detenido en posesión de droga

Yoro. De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de droga.

La acción policial, se llevó a cabo en el marco de la ejecución del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, que se desarrolla en el territorio hondureño.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al supuesto pandillero en el barrio Suyapa, del municipio de El Progreso.

Es un hombre de 31 años, conocido criminalmente con el alias de «Mico», quien tiene su centro para delinquir en el barrio Suyapa y zonas aledañas.

Los agentes asignados al caso, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó lo siguiente:

  • 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana lista para su venta al narcomenudeo.

Related Posts

  1. Fallon Sanabria says:

    Excelente que los policías hagan bien su trabajo y sigan con la detención de criminales y demás personas que se dedican a comer ilícitos , insisto, los hondureños necesitamos seguridad.

  2. Itala Martínez says:

    Una noticia que demuestra que la policía Nacional llega hacer su trabajo para lograr mejor seguridad en el país deteniendo a este tipo de criminales, algo impactante como personas deciden meterse a hacer actos delictivos para conseguir dinero fácil.

  3. Suany Aguilera says:

    Es momento de que la delincuencia vaya terminando, estas personas sin escrúpulos hacen daño a la sociedad y la seguridad

  4. Amelián Zeron says:

    Es laméntela que estos jóvenes continúen en este tipo de acciones que sientan contra su integridad como ser humano, sin embargo el gobierno con sus fondos de seguridad debería de implantar un espacio donde estas personas puedan aprender y tener una nueva oportunidad y dedicarse a cosas que aporten a nuestra sociedad.

  5. Marggie Vijil says:

    La Policía Nacional tiene mucho trabajo y es que en Honduras abunda la delincuencia. El Estado debería brindar más apoyo para seguir llevando a cabo este tipo de acciones policiales.

  6. Roberto Andrés Diaz Barahona says:

    Ojala que se sigan deteniendo a este tipo de delincuentes y que este sujeto se le pueda hacer un juicio justo acusándolo de los delitos que haya cometido, y que también se pueda capturar a sus cómplices.

  7. Luis Sierra says:

    Lo peor es que estas personas son detenidas van a la cárcel un tiempo y cuando salen a lo mismo o hacer cosas peores, se debería de invertir en un plan de reintegración ciudadana para que no sigamos repitiendo el mismo ciclo.

  8. Francis Toledo says:

    Que buena noticia que la Policía Nacional este realizando su trabajo y que arresten a todas las personas que andan haciendo actos ilícitos y los hagan pagar por ellos.

  9. Este es un trabajo muy peligroso pero bueno para la sociedad ya que es bueno que vallan deteniendo a estas personas de las maras que aun no las detengan siempre se va seguir repitiendo el mismo cáncer ante la sociedad.

  10. Karla Hernández says:

    La expansión de las maras y pandillas en nuestro país es algo inevitable, si no se toman medidas severas pronto gobernarán cada espacio de nuestro país, nuestros gobernantes deben captar ejemplos de nuestra hermana nación de El salvador para evitar la expansión de estás organizaciones delictivas y así poder seguir avanzando como nación.

  11. Maylin Palma says:

    Casi o más bien a diario capturan personas que se vinculan en maras y ciertas actividades ilícitas.
    La delincuencia solo incrementa y con esto la ola que se tiñe de rojo con muertes, y también que se lleva de encuentro mujeres, niños y adolescentes.
    Es importante que la policía cumpla con sus respectivas labores.

  12. Isis Abigail Salgado Castro says:

    Es triste como los pandilleros desperdician su vida y provocan daños a la ciudadanía así como también impactante inseguridad, nuestro país es inseguro en ese ámbito, me causa satisfacción ver que las autoridades los detienen, lamentablemente no se agarran ni a la mitad de ellos, pero algo es algo.

  13. Rodrigo Aarón Dubón García says:

    Veremos qué sucede de este caso, muchas veces las matas envían chivos expiatorios de carnada! para ser capturados por la policía y así desviar la atención de zonas donde trasladan drogas y de las verdaderas personas responsables. Es una triste realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *