Al Momento El informativo en el interior

Policía detiene a sujeto en El Paraiso por el delito de tentativa de homicidio

El Paraíso.- Funcionarios policiales de la zona oriental del país, mediante diversas acciones, le dieron arresto a un sujeto por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecucion de tentativa.

Las acción se efectuó en el municipio de Trojes por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El ciudadano es un agricultor de 68 años, originario del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca y residente de la aldea Las Brisas, Trojes.

Sobre él recae una orden de captura emitida por el Juzgado de la Seccional Judicial de Danlí en fecha 15 de marzo del año 2023.

El imputado será presentado ante el ente judicial correspondiente para continuar con su proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de implementar estrategias innovadoras en la lucha frontal contra toda actividad ilícita.

Related Posts

  1. Emmanuel Murillo says:

    Eficiente accionar por parte de la policía, evitaron que sucediera una tragedia, espero este individuo tenga su merecido.

  2. Itala Martínez says:

    Todo acto que sea delio debe ser pagado ante la ley, aunque sea una persona de la tercera edad, es algo triste que por tomar decisiones apresuradas terminen en la cárcel.

  3. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    La ley y la justicia hará el labor si saber si es inocente o culpable, mientras no se demuestre lo contrario.

  4. Irma Gonzalez says:

    Que bien que lo hayan arrestado antes de cometer el delito ya que muchas veces las personas no ponen denuncias por miedo, y cuando lo quieren hacer ya no pueden porque ellos se adelantan y acaban con sus vidas.
    Esperemos que las autoridades hagan lo correspondiente para que este sujeto no vaya a cometer alguna desgracia.

  5. Keren Rachell Mejía says:

    Si la detención del sospechoso se llevó a cabo siguiendo los procedimientos adecuados y se respetaron los derechos del ciudadano, entonces la acción policial es una muestra del compromiso de la policía por mantener la seguridad pública y llevar ante la justicia a aquellos que cometan delitos.

  6. Cristhián J. Zuniga says:

    Buena labor, esperemos que el imputado sea enjuiciado y cumpla el tiempo estipulado por las leyes dentro de la prisión, se destaca que solo llegara a una tentativa y no el homicidio, lo cual refleja que hubo buen accionar de la policía.

  7. Isis Abigail Salgado Castro says:

    Excelente trabajo de parte de las autoridades, bien sabemos que toda mal intención lleva a un mal camino con muchas consecuencias, siempre de toma cartas en el asunto, tarde o temprano.

  8. Samay Velásquez says:

    La detención de un individuo por intento de homicidio es una acción necesaria por parte de la policía para garantizar la seguridad de la sociedad y aplicar la ley. Los delitos violentos pueden tener consecuencias graves para las víctimas y sus familias, por lo que es importante que los perpetradores sean detenidos y procesados ​​adecuadamente según la ley. Es crucial que las autoridades trabajen diligentemente para investigar y resolver delitos de este tipo, y que se garantice el debido proceso legal para todas las partes involucradas.

  9. Milagro Ruiz says:

    Que excelente, que la policía ha dado respuesta a diferentes denuncias.
    Creo que en los últimos meses, la Policía Nacional, ha incentivado a que la población, recupere la confianza en ellos, puesto que ya no solo pasan en las diferentes postas policiales, de brazos cruzados.

  10. Guillermo Santos says:

    Afortunadamente el suceso no pasó más de una tentativa de homicidio porque una persona pudo haber perdido la vida y no fue así, hay muchas personas capaces de quitarle la vida a otra sin escrúpulos.

    • Mario Daniel Ramírez Arguijo says:

      Esta detención destaca el buen trabajo del cuerpo policial en relación a una tentativa de homicidio. Este tipo de personas restan a nuestra sociedad, por esa razón, es de aplaudir el accionar de nuestras autoridades con el fin de proteger al país.

  11. Jafet Alejandro says:

    Buen trabajo por las autoridades da gusto leer este tipo de noticias y ver que las cosas pueden mejorar al menos un poco, que triste que años 68 años tenga esos pensamientos y esas malas intenciones pero bueno así es la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *