Al Momento El informativo en el interior

Por estafa continuada y apropiación indebida capturan a dos mujeres en Santa Rosa de Copán

Copán. – Como resultado de los diversos operativos y allanamientos que realizan los policías en el departamento de Copán, se ha efectuado la captura de dos mujeres presuntas responsables del delito de estafa continuada, apropiación y retención indebida.

Las sospechosas fueron aprehendidas en Santa Rosa de Copán, tras labores de vigilancia y seguimiento por parte de los agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Estas ciudadanas son comerciantes de 31 y 35 años de edad, residentes de La Esperanza Intibucá.

Es de resaltar, que según investigaciones, estas sospechosas se dedicaban a alquilar vehículos en las rentadoras, para posteriormente venderlos en autolotes a preciosos bajos.

Por lo anterior, las víctimas interpusieron una denuncia y el Juzgado emitió una orden judicial para que fueran detenidas y remitidas por el delito antes mencionado.

Las femeninas fueron llevadas hasta las instalaciones de la DPI, para posteriormente trasladarlas hasta el Juzgado competente que giro su formal procesamiento.

Related Posts

  1. Estephany Yonary Funez Ordoñez says:

    Que excelente que la policía haya capturado a estas mujeres, todavía existe gente que estafa a las personas y tenemos que tener cuidado

  2. Belmaris Sierra says:

    Me da gusto que hayan capturado a estas delincuentes, no pueden esatr libres en nuestra sociedad, cada dia la inseguridad se apodera del pais y debemos de tomar nuestras propias medidas.

  3. Una de ella se graduo de abogada solo para hacer fechorias. Natali meza, me imagino que el sinverguenza de su papa que arruino a un monton de ninas cuando dio clases de maestro en una escuela rural tambien esta preso los 2 Viejos le apoyaban sus sinverguenzadas a esta mujer picara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *