Al Momento Sucesos

Por el delito de violación agentes de la DPI capturan a un jornalero, en El Paraíso

El Paraíso.- Tras varios días de trabajo de vigilancia y seguimiento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), le dieron detención a un individuo con orden de captura pendiente, por el delito violación.

La acción policial, se realizó con apoyo de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia 24 de Diciembre, del municipio de El Paraíso, El Paraíso.

El ciudadano arrestado, es un hondureño de 42 años de edad, de oficio jornalero, originario y residente en el mismo lugar de su detención

Según investigaciones, al detenido se le supone responsable del delito de violación, en perjuicio de testigo protegido.

Por lo que las autoridades competentes de los Juzgado de Letras Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, le girarón una orden de captura emitida el 22 de enero del presente año.

Los agentes policiales trasladaron al sospechoso a los Juzgados correspondientes para continuar con el proceso conforme a Ley procede.

Related Posts

  1. Belmaris Sierra says:

    Es lamentable leer este tipo de noticias, cada día son más mujeres, niñas que sufren abuso sexual, la inseguridad se apodera del pais y el gobierno ha sido capaz de disminuir estos crímenes. Es necesario que el gobierno implemente nuevos sistemas para hacer un cambio en la sociedad.

  2. Deberían de agarrar a todos esos pedofilos, no es posible que sigamos en un país donde existen tantos casos de violación, ojalá que si es culpable pague por los hechos y no lo dejen libre…

  3. Abraham Vallejo says:

    El país cada día se enfrenta a esta problemática, más que todo en el área rural se están dando estos casos de violacion. Y todo esto se debe por la falta de seguridad o el mismo respeto a la misma. Porque yo he ido a lugares donde incluso no hay una posta y eso es lamentable. La seguridad debe ser pareja en el país.

  4. Lamentable que a diario pasen estos casos. Qué bueno que la policía pudo capturar a este hombre, supuesto violador. Esperamos que las autoridades hagan un buen trabajo de investigación, y si este individuo es culpable, tienen que ir tras las rejas por este delito tan grave que cometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *