Al Momento El informativo en el interior

DPI en Copán recupera dos vehículos robados, mujeres pertenecientes a estructura criminal dedicada a la estafa

Copán. Como resultado del trabajo de investigación, vigilancia y localización por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), se logró recuperar dos vehículos con reporte de robo.

Uno fue ubicado en la aldea Coalaca, Las Flores, Lempira; y el otro en la colonia Osorio de la ciudad de Santa Rosa de Copán, con estos dos sumarian ocho los autos recuperados por parte de los agentes de la UDEP-4.

Los vehículos fueron decomisados a un señor de 42 años, quien se dedica a la compra y venta de autos; según investigaciones, este ciudadano le habría comprado los vehículos a dos mujeres, las cuales son parte de una red de estafadores.

Estas femeninas fueron capturadas el sábado 27 de marzo del presente año, por agentes de la DPI, luego que las víctimas estafadas interpusieran la denuncia, y el juzgado emitiera la orden judicial en su contra por el delito de estafa continuada, apropiación y retención indebida.

La DPI realizó todas las diligencias investigativas referentes al caso en el cual el hondureño que adquirió estos automotores, manifestó haber realizado todo el trámite legal correspondiente para adquirir los mismos.

Los carros encontrados fueron detallados como un Honda CRV, color gris plata, y una camioneta Ford, color marrón.

Es de resaltar que los funcionarios policiales de la DPI ya están tras la pista de 03 vehículos más, los cuales fueron adquiridos y vendidos por estas mismas sospechosas.

Related Posts

  1. Fallon Sanabria says:

    Que nivel de mujeres, dedicarse a vender carros robados, ahora lo que no se entiende es como un comerciante que se dedica a vender carros, pudo comprárselos a esas mujeres y no pedir papeles, qué cosas las que suceden en Honduras, pero que bien que están recuperando los autos robados, como quiera es un bien que cuesta adquirirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *