Al Momento Sucesos

Agentes preventivos arrestan a dos personas sospechosas de cometer el delito de tráfico de drogas en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes policiales por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

Las detenciones se realizaron mediante actuaciones policiales por parte de policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

La primera operación policial se originó en la 27 Calle, a la altura de la Central de Abastos, donde se detuvo un ciudadano de 24 años de edad, originario de Yoro y residente en la aldea El Carmen.

A quien se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su arresto se le encontró en posesión de varias bolsitas transparentes conteniendo supuesta marihuana lista para su venta.

Según el reporte policial, esta ya había sido detenido el 31 de marzo del 2016 y el 10 de septiembre del 2018, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Una segunda acción preventiva se llevó a cabo en la colonia Miguel Ángel Pavon, donde se capturo a una ama de casa de 42 años de edad, originaria y residente en La Ceiba, Atlántida.

A ella se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, mediante una orden judicial emitida el 18 de enero del año 2006, por el Tribunal de Sentencia de La Ceiba, Atlántida.

Ambos arrestados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público y al Tribubal de Justicia que solicitó la captura para realizarles los trámites correspondientes a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *