Al Momento Sucesos

En Roatán: Arrestan al «Morfi» por tráfico de droga y tenencia de municiones

En El Marco Del Plan Integral De Tratamiento A La Extorsión Y Delitos Conexos Según Decreto Ejecutivo PCM-01-2023, funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención # 11 (UDEP-11), detuvieron a una persona por el delito de tráfico ilícito de droga y tenencia de munición de uso comercial.

La acción ejecutada mediante allanamiento en West End, Roatán, Islas de la Bahía, por funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso de 35 años de edad, de oficio marinero, conocido como alias «Morfi», originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Como evidencia del delito se le decomisó, 11 envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, 21 envoltorios de polvo blanco supuesta cocaína, 25 piedras blancas de supuesto crack, 01 sobre de papel para armar puros, 01 medidor de peso digital, 01 recipiente de vidrio color blanco 489 lempiras producto de la venta.

De igual manera se decomisó, 28 proyectiles metálicos de color amarillo de calibre 9 mm sin percutir, 2 proyectiles de color amarillo calibré 38 mm, un teléfono celular.

En ese sentido, la persona fue puesta a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el proceso legal correspondiente por los delitos antes en mención.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *