Al Momento Sucesos

En posesión de un arma de fuego, munición de uso prohibido y droga, fueron detenidos dos ciudadanos en La Lima, Cortés

La Lima, Cortés.- Agentes preventivos detuvieron e las últimas horas a dos personas en posesión de un arma de fuego, munición de uso prohibido y droga.

La acción policial se ejecutó en la colonia La Fraternidad, de este municipio, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 9 (UMEP-9).

Los arrestados comprenden las edades de 23 y 25 años de edad, ambos originarios y residentes en el lugar de su detención.

A ellos se les supone responsables de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de munición de uso prohibido y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Ya que al momento de su detención se les encontró en posesión de:

  • Un arma de fuego con su respectiva munición
  • Dos cargadores de fusil AR-15 con 50 proyectiles sin percutir
  • Diez envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana
  • Cuatro envoltorios plásticos conteniendo presunta cocaína

Según el reporte policial, estas dos personas se mostraban de manera sospechosa, y al momento de ver la presencia de la Policía Nacional, intentaron salir corriendo, por lo que fueron arrestados de manera inmediata.

Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *