Al Momento Sucesos

Presunto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13 es detenido en posesión de droga lista para su venta en La Lima

La Lima, Cortés.- Un presunto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13 fue arrestado en las últimas horas por agentes policiales en posesión de droga y dinero en efectivo.

Su detención se llevó a cabo en la colonia San José, por policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número 9 (UMEP-9).

Se trata de un ciudadano de 33 años de edad, con el alias de “El Allan,” originario y residente en la colonia Suyapa, La Lima, Cortés.

A quien se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su arresto se le encontró en posesión de:

  • 24 envoltorios plásticos conteniendo presunta marihuana
  • 25 de polvo blanco, supuesta cocaína
  • 24 piedras blancas, supuesto crack
  • La cantidad de 900 lempiras, productos de la venta de las drogas

Según el reporte policial, esta persona sería perteneciente a este Grupo Delictivo Organizado MS-13, y su accionar era el traslado y venta de droga en barrios y colonias de este municipio.

El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *