Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas capturan al supuesto responsable del asesinato de una mujer en Florida, Copán

Copán. –En menos de 24 horas y mediante seguimiento y vigilancia, agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), detuvieron al presunto responsable del asesinato de una mujer en el barrio El Limón, Florida, Copán, supuestamente por problemas pasionales.

La captura de este ciudadano fue efectuada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea Londres de Santa Rita, lugar donde se mantenía oculto luego de haber cometido el lamentable hecho.

Y es que, según versión de los vecinos, la hoy occisa el día lunes abría recibió una llamada telefónica a eso de las 04:40 P.M, por parte del ahora detenido, quien la llevo a un solar baldío ubicado en el barrió el Limón, del municipio de Florida, donde posteriormente le quito la vida con arma de fuego y se dio a la fuga.

En ese sentido, los funcionarios policiales comenzaron con una ardua búsqueda e investigación hasta dar con el paradero de este individuo de 24 años de edad, originario del Paraíso, Copán, y residente del barrio la Navidad, Florida.

Este hondureño fue trasladado hasta las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Entrada, donde se le elaborara expediente correspondiente para remitirlo al Ministerio Público, por suponerlo responsable del delito de femicidio en contra de la señora Maria Rubenia Gil Caballero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *