Al Momento Sucesos

Tras evadir la justicia 11 años, capturan a sujeto por el delito de lujuria

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), lograrón la captura de un individuo, por tener una orden de captura pendiente, por el delito de actos de lujuria que evadió a la justicia por más de 11 años.

La actividad operativa se efectuó en la colonia Tela, del municipio de La Lima, mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia por parte del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la DPI de San Pedro Sula.

El detenido es un guardia de seguridad de 40 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el mismo lugar de su arresto.

Dicho ciudadano se le supone responsable del delito de actos de lujuria en perjuicio de testigo protegido, el cual se encontraba prófugo de la justicia por más de 11 años.

Por lo que las autoridades competentes de Los Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, le girarón una orden de captura emitida el 23 de abril de 2012.

Los agentes de la DPI trasladarón al detenido al Juzgado que lo solicitó para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *