Al Momento Sucesos

DIPAMPCO da captura a dos ciudadanos por los delitos de homicidio simple, asesinato y violencia intrafamiliar

Dos ciudadanos fueron capturados por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) en operativos sorpresa realizados en terminales y estaciones del transporte público.

Como medida de prevención y ataque a la extorsión, la DSTU realiza fuertes operativos en el transporte público, verificando datos en el sistema de las identidades de las personas que abordan las unidades del transporte público.

En un operativo realizado en el sector de Chamelecon, se le dio detención a un ciudadano que al verificar sus datos en el sistema se constató que tiene dos ordenes judiciales pendientes por los delitos de asesinato y homicidio simple.

Se trata de un soldador de 47 años de edad, residente en la colonia Brisa del Merendon, quien es prófugo de la justicia desde el pasado 28 de enero del 2019, cuando se le emitió su primer orden de captura, y una segunda el 12 de abril del mismo año.

En un segundo operativo realizado en las zonas comerciales de MAHECO se le dio detención a una persona, que al momento de verificar sus datos en el sistema se logró constatar que tenía una orden judicial pendiente por el delito de violencia familiar.

Se trata de un oficial de seguridad de 53 años, originario de Chamelecon y residente en la colonia Santa Ana.

Ambos detenidos serán trasladados al ente correspondiente para realizar el proceso en base a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *