Al Momento Nacionales

Estados Unidos envía a Honduras una nueva solicitud de extradición

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió en las ultimas horas una nueva solicitud de extradición por parte de Estados Unidos, asi lo informo el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte.

«A sido confirmado por parte de la Presidencia del poder judicial, que en las últimas horas a sido recibida una nueva solicitud de extradición enviada por Estados Unidos a través de los canales diplomáticos correspondientes» manifestó

De acuerdo a lo revelado por el vocero, la solicitud va dirigida a una persona vinculada en actividades de narcotráfico.

Detalló que en los próximos días se estará convocando a un pleno de magistrados a fin que sea conocido el expediente y designar al magistrado que estaría conociendo y desarrollado el procedimiento de ducha extradición.

Related Posts

  1. Andy Alcerro says:

    Al final la sociedad ha normalizado que lleguen tantas solicitudes por parte de EEUU requiriendo hondureños por delitos de narcotráfico, en su mayoría funcionarios de Gobierno y realmente esto es una vergüenza para nosotros como país, pues a nivel internacional nos conocen por ser un Narco-Gobierno e incluso muchos Gobiernos no desean tener relaciones con Honduras y eso pesa mucho.

  2. Norma Ayestas says:

    Con el caso de Tony Hernandez se iran muchos detras de el, ya que EE.UU solo pide extradicion de personas vinculadas con el narcotrafico, porque les molesta que les metan cocaina y otro tipo de drogas en la juventud americana, y pienso que es lo mejor ya que las drogas destruyen vidas seria bueno ya acabar con esto de una sola.

  3. ANGIE ESTEFANI FLORES BARAHONA says:

    Es bueno que sigan combatiendo el narcotráfico, y que los lleven extraditados a pagar por sus actos.
    Pero espero que pronto se lleven al señor presidente Hernández que ya se menciono que tiene vinculos con el narcotráfico. El pueblo hondureño exige justicia, ya no es justo que le sigan robando a los hondureños.

  4. Stefanie Figueroa says:

    Ya vimos cómo cayó el hermano del Presidente, y no dudemos en qué así será con otras figuras y autoridades del país, qué bueno que después de muchos años Honduras por fin ve la justicia, y esperamos que todos esos personajes que tanto han dañado al país también paguen por sus crímenes.

  5. La razones de que las extradiciones se estén volviendo como algo general, es porque en el país es difícil juzgar con transparencia a personas que comete crímenes. De alguna forma u otra es interesante que lo estén haciendo porque así como capturan personas delincuentes y hasta a veces inocentes, también es necesario que capturen y responsabilicen a quienes dañan al país de esta manera.

  6. Isabela García says:

    Sólo espero que los demás medios de comunicación hagan eco a esta noticia si llegara a ser un alto funcionario de este gobierno de facto juanorlandista.

  7. Christian Talavera Carias says:

    Esta es una gran noticia, ya que todos los corruptos narcotraficantes tienen que pagar por todo el daño que le han hecho al pueblo hondureño, yo espero que todos los narcotraficantes paguen y que la situación del país mejore pronto.

  8. Kimberly Barahona says:

    La verdad que esto es una vergüenza y la lista va a seguir, ojalá si haya justicia para el pueblo hondureño y todas las muertes que han quedado impune dentro de muchos de los casos.

  9. Jhony Osorto says:

    Sinceramente que vergüenza le debería de dar al gobierno, que necesita de otro país para erradicar la corrupción, porque aquí nadie actúa con transparencia, todos son un atajo de corruptos de actúan como títeres, y que no hacen prevalecer la justicia, esperemos que EE.UU pueda hacer justicia por nosotros y combatir la corrupción desde la raíz.

  10. Karla Hernandez says:

    Que vergüenza le debería dar al gobierno el necesitar de otros países para erradicar la corrupción, ya normalizan el que lleguen tantas solicitudes de (EEUU) y que en su mayoría son funcionarios corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *