Al Momento El informativo en el interior

Lanzamiento oficial de seguridad especial para “Expo AGGA-2023”

Atlántida. — La Policía Nacional, a través de la jurisdicción de la Unidad Departamental de Prevención # 1 (UDEP 1), ubicada en la ciudad de La Ceiba, realizó el lanzamiento oficial de seguridad, para especial del Carnaval y Expo AGAA-2023.

Estas operaciones son planificadas con el fin de brindar una mejor seguridad a la población hondureña, manteniendo el fiel cumplimiento de las medidas interpuestas para garantizar el orden.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida “AGAA”, donde asistieron representantes de dicha asociación y el jefe de operaciones de la UDEP-1 Comisario de Policía, Moisés Amador.

Durante el evento, el representante de la Policía Nacional, Comisario Moisés Amador, señaló “trabajaremos, como siempre comprometidos, para ejecutar las medidas de seguridad preventivas, que serán efectuadas en todo este sector del departamento de Atlántida”.

Asimismo, instó a la población en general, para continuar con la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Es importante recordar que debemos de tener prudencia y a actuar con responsabilidad sin olvidar que continuamos con la pandemia, en ese sentido la Policía Nacional de Honduras, exhortan a la ciudadanía a cumplir con las reglas emanadas por las autoridades, y asegurar el bien común de la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *