Al Momento El informativo en el interior

Tras persecución, policías detiene individuo acusado de homicidio simple en Copán

Copán. -En respuesta inmediata a una denuncia recibida por los agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), se le dio rápida detención a un hondureño, quién presuntamente le habría quitado la vida a un ciudadano en la aldea Concepción, municipio de San Antonio, Copán.

El arresto fue efectuado por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes luego de haber recibido la denuncia por parte de las personas de la aldea antes mencionada, se desplazaron al lugar del hecho, posteriormente dieron con la ubicación del sospechoso, quién al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios policiales le dieron persecución, logrando arrestarlo, para posteriormente trasladarlo hasta las oficinas de la DPI, donde se elaborará el informe de investigación y detención.

El individuo de 54 años de edad, es de oficio agricultor, originario y residente del lugar donde fue capturado por los miembros de la Policía Nacional.

Es importante mencionar que al momento que esté sujeto fue detenido se le decomisó un arma blanca tipo machete, marca Macasa/El Salvador, supuesto objeto que utilizo para cometer el delito.

Por lo anterior, este hondureño será enviado al Ministerio Público, por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Eduardo Ortega Santos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *