Al Momento Nacionales

Canciller Enrique Reina juramentó a Carlos Montoya como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras en Costa Rica

En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, el Canciller Eduardo Enrique Reina juramentó a Carlos Orbin Montoya como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras ante la República de Costa Rica. 

Montoya es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y se ha desempañado en distintos cargos públicos en el país, entre ellos, presidente del Poder Legislativo y diputado al Congreso Nacional en diferentes periodos; embajador en Nicaragua; y fungió como director de Honduras ante el Banco Centroamericano.

El Embajador Montoya también fue director del Banco Central de Honduras y, en su más reciente cargo, laboró como Gerente General de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL). Además, ha participado en el sector privado como empresario del agro y actividades ganaderas, entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *